Preguntas Frecuentes

Una nota del equipo de Luis Guillermo González ®

Gracias por mostrar interés en nuestros productos. Te invitamos a mandarnos fotos (si así lo deseas) usando nuestros productos o puedes etiquetarnos en Instagram. No dudes en escribirnos en el apartado de contacto si tienes una pregunta que no se resuelva con la info que brindamos en esta sección. Nos encantará saber de ti.

COMPRAS EN LÍNEA

¿Cómo puedo hacer una compra?

Ve a la sección Tienda, selecciona los productos que desees, finaliza la compra.

¿Tengo que crear una cuenta para hacer una compra?

No es necesario crear una cuenta.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

PayPal, Visa, MasterCard, American Express.

¿Aceptan devoluciones?

Por el momento no aceptamos devoluciones.

ENVIOS

¿Qué paqueterías usan para realizar los envíos?

Redpack, Estafeta, Paquete Express.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si es un pedido nacional, de 2 – 5 días hábiles. Si es internacional, mínimo 5 días hábiles y depende de la ubicación del comprador.

¿Hacen envíos internacionales?

Si

¿Cómo puedo rastrear mi producto?

La paquetería proporcionará un número de guía con el cual podrás saber en donde se encuentra tu pedido.

¿Qué hago si mi producto no llega?

Una vez que el estado de tu pedido aparezca como enviado y se te haya otorgado un numero de guía no nos hacemos responsables por la llegada del paquete, ya que en muchas ocasiones los paquetes son perdidos, robados o llegan por error a alguien más. Recomendamos que al proporcionar una dirección, te asegures que la información este completa y correcta y sea un lugar en el que tengas la certeza que los paquetes son entregados.